domingo, 8 de enero de 2012

Como ser Anórexica y no morir en el intento...¡Bienvenidos Sean...!

Bueno comenzar con un Blog debo admitir que no es decisión fácil, requiere tiempo y dedicación, pero a pesar de aquello tengo la necesidad de llevar un Blog, de hablar de expresarme en una sociedad que ciertamente me critica por ser lo que soy, ¿blog nuevo? si lo es, y preferí empezar de nuevo, es algo así como un "refresh" siento que haciéndolo también comienzo algo nuevo en mi vida. Me presentaría pero siempre he sentido que mis entradas son demasiado largas, estructuradas y aburridas, me encanta escribir, soy buena en aquello y al mismo tiempo amo leer, pero sé que no para todos es lo mismo... ¿Lo notaron? siempre me voy por las ramas, en fin con el tiempo me iré presentado, irán conociendo todo de mi, informo de inmediato que acá no pondré dietas comunes, testamentos sobre Ana o Mia, o cosas por estilo, será un Blog mas original, no copiare contenido, eso es fácil y aburrido, prefiero publicar cosas, datos anecdóticos, me diario vivir y diversas informaciones que no se encuentran tan fácilmente, no publicare nada básico de eso que cuando ponemos "ana y mia" en google se repite blog tras blog, es mi estilo de vida, y mas que presentarlo sé que hay muchas y mucho que lo comparten y los respetan, hablando de respeto, con todo respeto (valga la redundancia) queridas amigas "wannabes" chicas o chicos que buscan "ser anórexicos" lamento comunicarles que acá no encontraran esa información, no es que no ponga "tips" o "mañas" pero son mías, y tan solo nacen es alguien que es como yo, como las chicas que de verdad sufren, y las que buscan apoyo como tantas veces lo he hecho yo, así es que queridos amigos si cumplen con el requisito anterior te invito a salir de acá no me responsabilizo por "nuevo anórexicos", para los que me entienden ¡Bienvenidos!.

4 comentarios:

  1. te felicito por el nuevo blog... me gusta, es muy lindo. Pase por el anterior y lei un poco. Gracias por pasar por el mio, creo qe a todas las personas con las que hable les paso lo mismo, estas fechas las matan, Tee mando un beso enorrme y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. Esta muy lindo tu blog, sabes el año nuevo siempre nos da la sensación de un glorioso nuevo comienzo así que es perfecto un nuevo blog, creo que cada quién maneja su vida como quiere eso aplica a los blogs también y si no quieres hablar sobre Ana y Mía y tips baratos, no lo hagas, yo tampoco me siento cómoda explicando como mentirle a todo el mundo, como morirte de hambre, sonará hipocrita porque yo misma lo hago, pero no es algo que deseo que otros repitan por mi culpa o bajo mis enseñanzas.. en fin que estés bien y gracias por pasar a mi blog :)

    ResponderEliminar