domingo, 4 de marzo de 2012

Entre café, cigarros y kilos perdidos..

Aveces me pregunto si seré la única que se siente sola, veo a mis "amigas" todas con novio, pololiando como se dice en chile y uno acá sola, no sé si por lo gorda o porque realmente soy insoportable..
He vuelto de unas vacaciones movidas, cortas, pero aún así malas, porque? porque engorde.. visitar a la abuela no es entrete cuando eres anorexica.. mi depresion ha vuelto y me siento mas sola que nunca, busco apoyo y entonces me doy cuenta de que estoy sola, de que nadie esta a mi lado, solo Ana, ella es la unica que siempre esta, y claro todos y cadas uno de los principes y princesas que mas de alguna vez se han sentido como yo.. regreso, actualizare mas seguido, me pasare por sus blog, amo leer y esribir, cuando mi cabeza este mejor me inspirare xD.. todo tiene un lado positivo no? o si llevo una semana sin comer, despues de tanto tiempo se imaginaran como se me mueve el piso..

8 comentarios:

  1. Yo también me siento sola, lo podes leer en mis últimas entradas... pero sabemos que Ana siempre va a estar.
    Paso a darte ánimos y a decirte que se sigo y que te agregué a mi lista de blogs así te leo siempre...
    Besos y suerte! (:

    ResponderEliminar
  2. Princessa! No te sientas tan mal... estamos para ayudarte... Yo estoy rara ultimamente... saliendo de una depresion auqne no conte mucho en el blog. Te sigo:B Y mando un beso enorrme. Espero ver entradas alegres ehhh!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda...mucho animo, no estas sola hay muchas princesas aqui que te animan y te extienden la mano para ayudarte a levantarte (yo tambien estoy ahi aunque apenas te este siguiendo)

    Te sigo y te dejo besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchos animos amiga... y sola? Sola no estas... visualizalo vos misma...

    besitos ♔

    ResponderEliminar
  5. Prinnnn no estás sola, estamos aquí todas para apoyarte. Se mucho mejor de lo que crees por lo que estás pasando y te lo digo... Ánimo! con fuerza y determinación todo es posible mi niña. Y todo lo que necesites solo tienes q decirlo, una palabra de aliento, un consejo... Estoy aquí para apoyar y ayudar, como todas nena. Un besito muy grande, te sigo!

    ResponderEliminar
  6. hola prin, nunca estamos solos, siempre hay alguien ahi, no te sientas mal por otros, busca y veras que tienes amigos y familia que te quieren. Fuerza con tu ayuno

    ResponderEliminar
  7. Tu blog será eliminado de la lista de blogs Ana y Mia por falta de actualización. Si deseas ser añadido recuerda agregar nuevas entradas, y avísar en:

    http://listadeblogsactualizadosanaymia.blogspot.com

    Si no te interesa aparecer en esta lista, por favor, haz caso omiso a este mensaje.

    ResponderEliminar
  8. Hola me kiero unir ne siento gorda fea y muy sola creo k necesito bajar esta panza estoi asqeerosa creo k me estoi pudriendo en mi propia grasa

    ResponderEliminar